Policiales Martes, 9 de abril de 2019

Asaltaron la sucursal de Luján de una reconocida zapatería: abrieron la caja fuerte

Delincuentes se llevaron $30 mil de Heben. Además, robaron a dos taxistas en Las Heras y Maipú.

Por Redacción LA

La sucursal de Luján de Cuyo de una reconocida cadena de zapatería fue asaltada anoche, minutos antes de que las empleadas cerrar el comercio, detallaron fuentes policiales.

Alrededor de las 20.55 los delincuentes irrumpieron en la zapatería Heben de calle Patricias y España. De inmediato se concentraron en reducir a las empleadas para poder comenzar a recolectar su botín.

Ya sin resistencia, los asaltantes sustrajeron una caja fuerte con 30 mil pesos y un teléfono celular, agregaron las fuentes. No hay detenidos e intervino la Oficina Fiscal 11.

 

Un taxista y un remisero “trucho” asaltados en Maipú y Las Heras

Un taxista de 69 años fue asaltado en Las Heras. El hecho ocurrió cuando sujetos subieron en calle  San Martín y calle Benavente y al llegar a San Martín y Ameghino, amenazaron al conductor sustrayéndole 600 pesos y documentación personal.  Intervino Oficina Fiscal 5.

 

En otro hecho, un remisero trucho fue asaltado en Maipú. El atraco ocurrió cuando el hombre circulaba en un Renault Megane y en un momento subieron dos hombres y una mujer embarazada quienes al llegar a Perito Moreno casi Urquiza amenazaron al conductor y le sustrajeron mil pesos, un teléfono celular y las llaves del rodado.

Intervino Oficina Fiscal 10.