+ Deportes Lunes, 1 de julio de 2019 | Edición impresa

Arriba: dos equipos que no se dan tregua

Boca y Algarrobal ganaron y se mantienen como líder y escolta, respectivamente, del certamen de ascenso.

Por Redacción LA

Es una competencia larga el que se disputa en la Primera B Mendocina, pero más allá de eso, después de los resultados de ayer, empiezan a perfilarse los equipos que lucharán por los dos ascensos que otorga la categoría para la Primera A doméstica.

 

Y uno de esos clubes que pretenden volver al círculo privilegiado es Boca de Bermejo, que en su estadio se impuso de manera contundente sobre Ferroviario. El 3-0 le permitió al conjunto Xeneize mantenerse al tope de la tabla con 23 unidades, pero tiene un encuentro más que su inmediato perseguidor, el Deportivo Algarrobal. Hablando del Ladrillero, sumó también de a tres en su visita a Tiro Federal de Uspallata (2-0), un resultado que lo deja apenas un punto abajo del único puntero.

 

Por su parte, Social y Deportivo La Gloria no pasó del empate con AMUF (Asociación Mutual Universo Fútbol), por lo que ese 1-1 fuera de casa lo dejó como el tercero el discordia, a dos puntos del norte de las posiciones.

 

En otro de los encuentros correspondientes a la duodécima jornada, en su segunda rueda, la Asociación Atlética Eva Perón igualó sin abrir el marcador -como local- ante El Porvenir. Con ese marcador, el conjunto maipucino que hace las veces de local en Luzuriaga se encuentra quinto en la tabla, a seis del puntero. Por último, Municipal Godoy Cruz se impuso sobre Banfield (2-1) y ocupa el cuarto puesto.