Policiales Lunes, 25 de febrero de 2019

Arrestaron al conductor que borracho atropelló y mató a una adolescente en Godoy Cruz

Esteban Martín quedó preso por la muerte de Camila Pérez (14), quien fue arrollada en el barrio Suárez el sábado 16 de febrero.

Por Redacción LA

Durante la tarde de este lunes cambió la situación procesal del hombre que alcoholizado atropelló y mató a Camila Pérez (14), en el barrio Suárez de Godoy Cruz. La víctima había sido embestida por el vehículo del acusado el sábado 15 de febrero pasado y murió tres días después en el Hospital Central. Quien provocó ese hecho ahora quedó detenido. 

 

Esteban Daniel Martín (34) se encontraba en libertad tras pagar una fianza de $500.000, sin embargo, la fiscal de Tránsito Liliana Giner le revocó ese beneficio y ordenó su detención. El sospechoso quedó imputado por homicidio culposo agravado (tiene penas de 3 a 6 años). Tras el hecho, el test de alcoholemia había arrojado 2.08 gramos de alcohol en sangre, es decir, más del cuádruple de lo permitido para conducir.

 

En la madrugada de aquel sábado el hombre perdió el control de su Renault Clio en calle Martín Fierro y al llegar a la esquina de Maure se subió a una vereda, lesionando a la víctima. La chica murió el martes 19 en el hospital Central por las heridas sufridas. 

Camila era simpatizante del Tomba.

El fallecimiento de la menor y la liberación de Martín generaron varias marchas pidiendo Justicia. Camila vivía en el Campo Papa y en su cuenta de Facebook se mostraba como fanática del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.