Espectáculos Martes, 2 de abril de 2019

Arrancó la venta de entradas para "Avengers: Endgame": habrá preestreno el miércoles 24

Tal como se especulaba, la película tendrá una duración de 3 horas. Marvel Studios lanzó otro adelanto.

Por Redacción LA

Los cines arrancaron la venta anticipada de entradas para "Avengers: Endgame", una de las películas más esperadas del año y que llegará a las salas el próximo 25 de abril. 

Para el delirio de los fanáticos, y tal como se rumoreaba, la cuarta entrega de los superhéroes de Marvel será la más larga de la franquicia, con una duración de 3 horas y 2 minutos (182 minutos).

 
@Avengers

La película tendrá restricción de promociones en sus primeros cuatro días, es decir del jueves 25 al domingo 28 de abril. Se debe a una disposición de la distribuidora Disney, según lo informado por el portal especializado Cines Argentinos.

 

Además de habilitarse la venta online para las funciones del estreno típico, algunos cines anunciaron el preestreno en la medianoche, es decir, el miércoles 24 de abril por la noche.

 

Después de los eventos devastadores de "Avengers: Infinity War", el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.