+ Deportes Sábado, 22 de junio de 2019 | Edición impresa

Argentina cayó frente al campeón en un partidazo

El triunfo fue para Polonia por 3/2, en el arranque del Weekend 4 de la Liga de Naciones que se está jugando en Milán, Italia. 

Por Redacción LA

Como pasó en el Mundial 2018, Argentina y Polonia jugaron un electrizante partido a cinco sets. Aquella vez el festejo fue Albiceleste, pero esta vez en la Liga de Naciones de Volleyball, el triunfo fue del bicampeón del mundo, por 3/2 con estos parciales( 25/21, 25/23, 25/27, 20/25 y 19/17) en el arranque del Weekend 4 en que se está jugando en Milán, Italia.

 

Hoy, a las 15 (hora de nuestro país; transmite TyC Sports), Argentina enfrentará al anfitrión, Italia.

Facundo Conte fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, seguido por Bruno Lima con 17.

Polonia se despegó en los dos primeros parciales, a pesar de que la Selección Argentina pasaba buenos momentos en ataque y contra.

 

En el tercero, a pesar de una diferencia 19-22, se inició el camino de la recuperación con gran juego, orden y disciplina en bloqueo y defensa. Argentina creció y levantó el partido con el ingreso de Martín Ramos, Cristian Poglajen y el central mendocino, Agustín Loser, y lo luchó hasta el final, a pesar de la lesión de Sebastián Solé. El equipo de Marcelo Méndez incluso llegó con diferencia a favor en el tie break.

 

El saque el seleccionado de Polonia hizo la diferencia en el quinto y Argentina siguió luchando hasta el último punto del partido en lo que significó su mejor partido del torneo.