Espectáculos Miércoles, 14 de agosto de 2019

Aquaman fue "arrestado" por protestas en Hawaii y las redes estallaron

Jason Momoa se prestó para una foto con los oficiales de policía. La protesta es por la construcción de un telescopio en tierras sagradas.

Por Redacción LA

Jason Momoa saltó a la fama después de encarnar a Aquaman y cada vez que puede hacer valer esa popularidad con buenas acciones.

Esta vez protagonizó una polémica escena que despertó la curiosidad de sus seguidores, ya que durante el 13 de agosto, se reveló una foto en la que parece que varios oficiales de la Policía de Hawaii lo están deteniendo.

Frente a tal situación, el protagonista de “Aquaman” se muestra con una sonrisa en tono humorístico. En las publicaciones, los usuarios aseguraban que los oficiales lo estaban apresando.

El origen de la escena se relaciona con una protesta que se está dando actualmente en Hawaii. Se trata de la construcción del Telescopio de Treinta Metros en la zona de Mauna Kea, la cual representa un territorio sagrado para la cultura nativa.

Jason Momoa se encuentra actualmente protestando para que la obra cambie de área. Allí protesta junto a otros hawaianos e incluso algunos de sus colegas como el actor Ezra Miller (Flash en la ficción). Fue en esa situación fue donde se llevó a cabo la polémica foto.

Algunos oficiales que se encontraban en el lugar por seguridad, decidieron posar junto al actor en la imagen que sacudió las redes. Como se muestra en la publicación, a ninguno de los oficiales se los observa con una clara posición amenazante o de forcejeo con la estrella. Además, la sonrisa cómplice de Momoa da un claro indicio de que se trata de una escena ficticia.