Policiales Sábado, 19 de octubre de 2019

Apuñaló a su esposa en Guaymallén, huyó en la camioneta y chocó en la casa de sus padres

La mujer fue asistida en el hospital Italiano debido a dos heridas en la cabeza y el abdomen. El agresor fue detenido en la madrugada.

Por Redacción LA

Un hombre de 37 años fue detenido en Guaymallén acusado de apuñalar a su esposa en su casa y, luego de escapar del lugar, chocar a bordo de su camioneta contra la casa de sus padres. La mujer herida quedó internada en el hospital Italiano.

Todo comenzó a las 4 de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre calle Díaz de Solís al 230. Allí, la pareja inició una violenta discusión que terminó con el hombre, de iniciales H.M., agrediendo con un arma de blanca a su mujer de 37 años.

 

Tras el ataque, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, salió de la casa y se fugó en su camioneta Amarok color gris.

En tanto, la víctima fue llevada al hospital Italiano, donde los médicos le constataron dos heridas cortantes, una en la cabeza y otra en el abdomen, por lo que tuvo que quedar internada en estado estable.

 

Según el testimonio de uno de los hijos, los padres estarían separados, aunque convivían en el mismo domicilio.

Fuentes policiales informaron que, una hora después del ataque, un llamado al 911 alertó acerca de un choque. Los efectivos arribaron al lugar denunciado y constataron que se trataba del agresor prófugo: había colisionado el portón de la casa de sus progenitores.

El hombre fue inmediatamente detenido y después trasladado a la Oficina Fiscal N°8.