Sociedad Sábado, 9 de noviembre de 2019

Apareció la mujer que vendió el Quini 6 de los $44 millones y dijo quién es el ganador

"El que porta el boleto es el ganador", sostuvo la agenciera del local donde se vendió el ticket. Dos amigos están enfrentados por el premio

Por Redacción LA

Sigue la polémica por el ganador de los 44 millones de pesos en el Quini 6. Si bien el cordobés Eduardo Martí hasta hizo una fiesta para celebrar el premio, una compañera de trabajo salió al cruce y dijo que le pertenecía en su totalidad. Quien apareció en escena es la agenciera y dio su veredicto sobre la disputa.

Elena, dueña de la agencia 81 de Villa Dolores, habló con Cadena 3 y afirmó que que Eduardo, empleado de limpieza de los Tribunales locales y quien se adjudicó en primera instancia el premio, fue quien jugó el boleto ganador.

 

La mujer dio sus razones: "Él juega no sólo el Quini 6, sino también la Lotería y la Quiniela. Es un cliente de siempre. Para la agencia, el que porta la boleta es el ganador. Aunque también hay que respetar las sociedades que ellos hayan hecho".

De acuerdo con la agenciera, tanto Martí como Victoria Castellano, la otra ganadora del Quini 6, "ya cobraron" la plata y desde un principio tenían el premio divido.

"No sé por qué esto sale ahora. Ellos han cobrado y está todo bien. Esto es agregar algo y demuestra las miserias humanas. Yo diría que se calmen, que disfruten porque, además, son compañeros de trabajo", reflexionó.

 

Lo cierto es que Castellano dice que Martí hizo una segunda apuesta con sus propios números. La clave del caso son las palabras escritas por el hombre sobre los dos tickets. A la boleta con los números que le pidió Victoria le escribió en el margen superior derecho la palabra “nenas”, mientras que el segundo comprobante lo identificó con su diminutivo: “Edu”. La mujer aseguró que le dio plata como para pagar ambas jugadas.

Según la mujer, el acuerdo con Eduardo era el siguiente: si ganaba "nenas", todo el dinero era para ella, y si salía "Edu", se repartían los millones en partes iguales. 

 

"Lo llamo y me dice ‘ganamos con la boleta de las nenas’, y yo le dije: 'No, ganamos mis hijas y yo'", reveló Victoria la charla con Martí, quien le reclamó: "No, doctora, al boleto lo tengo yo, así que por favor compartamos 50 y 50".