+ Deportes Viernes, 28 de febrero de 2020

Apareció Benedetto y marcó tres goles para el triunfo de Marsella

Darío Benedetto la rompió con un hat-trick y le dio la victoria a su equipo: fue 3-2 sobre Nimes como visitante.

Por Redacción LA

El delantero argentino Darío Benedetto marcó un "hat-trick" para la victoria de su equipo, Olympique de Marsella, 3 a 2 como visitante sobre Nimes, en el partido que abrió la fecha 27 de la liga francesa de fútbol de primera división.

 



Benedetto anotó a los 9' y 35' del primer tiempo y a los 23' del segundo para dar vuelta el resultado; Ferhat, a los 4' había abierto el marcador para el local, y cerró la cuenta Deaux (45' ST).

 

Con los tres goles, el ex Boca Juniors alcanzó a su compatriota Mauro Icardi (Paris Saint Germain) en la séptima colocación de la tabla de artilleros, con 11 goles (lideran Mbappé, también del PSG, y Yedder, de Monaco, con 16).

 

Con el triunfo, Olympique de Marsella se afirmó en la segunda posición, en zona de clasificación para la próxima Champions, con 55 unidades y a diez del líder, el propio PSG.
 

Justamente el puntero, sin el astro brasileño Neymar, recibirá mañana al discreto Dijon. La baja del brasileño, que está semana demandó nuevamente al Barcelona, esta vez por 6.500.000 dólares, le abre la puerta a la titularidad a Icardi.

 



Neymar fue expulsado en el triunfo 4-3 del PSG sobre el Burdeos, el domingo pasado en el Parc des Princes.

En el conjunto que dirige el alemán Thomas Tuchel será titular Ángel Di María y estará entre los suplentes Leandro Paredes.

El programa completo de la fecha 27 del fútbol francés es el siguiente:

Hoy: Nimes 1 - Olympique de Marsella 3.

Mañana: PSG - Dijon, Amiens - Metz, Brest - Angers, Toulouse - Rennes, Monaco - Reims y Montpellier (con el argentino Gerónimo Rulli) - Strasbourg.

Domingo: Nantes - Lille (Nicolás Gaitán), Burdeos - Niza (Walter Benítez) y Olympique Lyonnais - Saint-Etienne.