Economía Sociedad Lunes, 23 de marzo de 2020

Anses: Adelantaron el calendario de pagos

Por la emergencia sanitaria, el organismo previsional dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario

Por Redacción LA

En el marco de la emergencia sanitaria, el organismo previsional dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo.

De esta manera, la Anses adoptó esta decisión también para los jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Cabe aclarar que los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno. 

Asimismo, el organismo recuerda que tampoco se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso.

 

Como parte de la coyuntura, el organismo reitera que todos los turnos otorgados fueron reprogramados a partir del 17 de abril, sin excepciones.