Sociedad Policiales Martes, 10 de diciembre de 2019

Anna Chiara del Boca declaró contra su padre y contó más detalles del abuso sexual

La hija de Andrea del Boca confesó fuertes detalles durante las cinco horas que estuvo en el juzgado.

Por Redacción LA

Anna Chiara del Boca se presentó este martes en el Juzgado para declarar contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Recordamos que hace dos semanas, la joven había realizado la denuncia. 

 

Luego de presentar la denuncia, lahija de Andrea del Boca tuvo que irse a vivir a Estados Unidos tras recibir múltiples amenazas. Hace unos días la joven llegó a Buenos Aires para ratificar la denuncia. 

En el programa Confrontados, emitido por Canal 9, comentaron que Anna relató mensajes escalofriantes y que los jueces procederán a realizar las pericias correspondientes. 

 

Tanto Andrea del Boca como Anna Chiara estuvieron en el programa de Susana Giménez hace unos días atrás. Esto provocó el ataque del abogado de Ricardo Biasotti que arremetió contra Susana: “Tampoco en las de algunos medios y conductores o conductoras televisivos/vas que se prestan a esa maniobra en busca del dios rating sin importar en absoluto la verdad de lo ocurrido”

 

Este hecho comenzó a hacerse público cuando la joven enfrentó a su padre: "¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”,