Espectáculos Domingo, 16 de junio de 2019 | Edición impresa

AnimaUno pone al rock independiente “al frente”

La banda musical estará presentando su tercer disco de estudio en la sala 1 del complejo ubicado en calles España y Maza. 

Por Martín Castillo - mcastillo@losandes.com.ar

Con más de una década de trayectoria en la movida del rock de resistencia, Animauno estará presentando su tercer disco de estudio en la sala 1 del complejo ubicado en calles España y Maza. 

El álbum fue grabado entre octubre de 2017 y junio de 2018, bajo la producción del cantante y bajista del grupo, Tobías Deltin, acompañado del resto del grupo: Federico Sardá (guitarra), Victor Castillo (batería) y Joaquín López (guitarra).

 

Uno de los objetivos de este nuevo trabajo es la mezcla de estilos, navegar entre distintos géneros, y para eso recurrieron a la colaboración de un variado número de artistas locales. 

Canario Vilariño (Chancho Va), Manu y Sasha Nazar (Gauchito Club), Exe Stocco (Pasado Verde), entre otros, encarnan la lista de invitados a poner el toque de distinción.

 

Animauno sigue proponiendo, como desde hace varios años, una mirada contestataria frente a la injusticia social y su constante adoctrinamiento. 

Su sonido marcado con letras honestas, invita a recorrer caminos alternativos, a perder el rumbo para rencontrarse en una zona de compromiso social.

 

Este domingo El Gordo Cañón y la Poxiband serán los encargados de prender el primer fuego. Además, un gran número de invitados cercanos al grupo dirán presente, en lo que será una celebración de la música mendocina, demostrando una vez más un ascendente presente.

Ficha

AnimaUno presenta "Al Frente"

Día y hora: hoy, a las 20.

Lugar: Sala 1 de la Nave Cultural (España y Maza).

Entrada: $ 200