Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

Ángel de Brito revisó la cartera de Cinthia Fernández en vivo y encontró de todo

"Hay cosas que no se pueden mostrar", dijo la panelista de Los ángeles de la Mañana mientras el conductor sacaba sus cosas del bolso.

Por Redacción LA

Cinthia Fernández es la panelista invitada de "Los ángeles de la mañana" y este miércoles, el conductor tuvo curiosidad por saber qué tenía la morocha dentro de su cartera.

Después de que Ángel de Brito le revisara el celular, agarró el bolso de la joven y comenzó a sacar todo lo que había en él. Encontró un neceser, una billetera y un montón de bolsas con cierre hermético en el que Cinthia guarda diferentes elementos y productos.

 

"Estas son las bandas que usa para hacer gimnasia. Tiene los lentes y un libro. Está leyendo 'La princesa que creía en los cuentos de hadas'. ¿Por qué elegiste este libro? 750 pesos. Lo compró", dijo De Brito.

Y Fernández le respondió: "Ya no creo en los cuentos de hadas", en clara alusión a su desamor último con Martín Baclini.

 

"En una bolsita tiene todos los cargadores, tiene una tanga, desodorante íntimo, una colita, una banana, un pegamento, cinta adhesiva, un encendedor, pilas, un enchufe para los mosquitos, perfume, maquillaje, alcohol en gel y un botiquín", reveló el periodista con cara de asombro mientras continuaba encontrando objetos en la cartera.

Y entre esa búsqueda, Cinthia advirtió: "Hay cosas que no se pueden ver de esta cartera". Por lo que Yanina Latorre saltó: "¿Tenés profilácticos?" y la joven madre de tres nenas, contestó: "Sí, tengo".

 

Ya cansado de revisar, Ángel concluyó con humor: "Esta cartera pesa más que las hijas. Ahora tenés cinco horas para guardar todo de nuevo".

Cinthia Fernández - Ángel de Brito