Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Ángel De Brito reveló el monto que le pagan a los famosos en "Divina comida"

El conductor de "LAM" se volcó a Twitter para anunciar la gran cifra que reciben los famosos que participan del reality de Telefe.

Por Redacción LA

Ángel de Brito no se guarda ningún data que tenga y menos si es referido a la farándula nacional. En las últimas horas, el conductor de "Los ángeles de la mañana" le pegó duro a los famosos participantes de"Divina comida".

 

Se trata de un programa de Telefe en el que cinco figuras cenan juntas, un día en la casa de cada uno, y se ponen puntos por la comida y atención brindada. En la última semana, comieron juntos Barbie Vélez, José “Pepe” Chatruc, Santiago Artemis, Mariana Genesio Peña y Tamara Pettinato.

 

Una cuenta de Twitter destacó el exabrupto de la hija de Nazarena Vélez después de que la hija de Roberto Pettinato le dijera que sale con su hermanastro. La morocha contestó: "Me tenés las pelotas por el piso, flaca".

Divina Comida

Fue a ese mensaje que De Brito le dio RT y una usuaria se sumó al hilo de conversación: "Todos infumables esta semana en Divina Comida. ¡Y @barvelez con esa voz de pito lo peor!".

 

Ese fue el pie perfecto para que el chimentero reflexionara pegando un duro palito para todos los participantes: "Por 80.000 pesos varios famosos van, cocinan, limpian, ordenan y se hacen los copados. Y no hablo de @barvelez".

Divina Comedia