Da La Nota Miércoles, 26 de febrero de 2020

Ángel de Brito confirmó con fotos que el noviazgo de Fede Bal y Sofia Aldrey continúa

Este verano no se ha escuchado hablar de los amoríos del actor. Está lejos de los flashes y, al parecer, el motivo es su romance.

Por Redacción LA

Fede Bal está alejado de los medios, de los escándalos y de las fiestas. ¿Será que el amor lo hizo cambiar? Y es que el actor fue visto en la playa de Mar del Plata en compañía de quien sería actualmente su novia.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter postales del actor junto a Sofía Aldrey, disfrutando del caer de la tarde en un parador veraniego de La Feliz.

Ángel de Brito
 

Semanas atrás, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri dejó entrever que estaba en pareja con la joven: "No puedo confirmar nada. Quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo con chicas del medio. Y por primera vez, hace tiempo que estoy soltero. Y ella es una chica hermosa que conozco hace un montón de tiempo. Quiero mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más".

Luego, la conductora Noe Antonelli confió que "Sofía Aldrey es hija de un empresario de Mar del Plata, que tiene hoteles, un shopping y participación en medios de comunicación de la ciudad balnearia. Llegaron al boliche Helena, les consiguieron un estacionamiento. Estuvieron en la mesa VIP cuando tocó Damas Gratis".

 

A raíz de la publicación de De Brito, sguramente Fede blanquee su nueva vida en pareja.

Fede Bal