Da La Nota Jueves, 16 de enero de 2020

Los desopilantes poemas que Calamaro le compuso al cordero arrojado desde un helicóptero

El cantante los publicó en su cuenta de Twitter y rápidamente se hicieron virales.

Por Redacción LA

Andrés Calamaro publicó en su cuenta personal de Twitter diversos poemas haciendo referencia al chancho arrojado sobre la pileta de Federico Álvarez Castillo y su pareja Lara Bernasconi.

Sin ánimos de ofender, el cantante bromeó con una de sus canciones más conocidas como “el salmón”.

Si viene cayendo un chancho / Como prendido a una teta. Le preparo la pileta / A la larga y a lo ancho. Y que caiga lo más pancho / Desde el cielo y de rodillas. Que me hablaron maravillas / Del continente del cerdo. Estamos todos de acuerdo / La sangre son las morcillas”, publicó en uno de sus tuits.

El primer poema del cantante

Luego, continuó con la ironía: “Si tiene etiqueta negra / Es el chancho del verano. Viene volando el marrano / Y el aire lo desintegra. Un chancho no tiene suegra / Pero sí tiene destino. Se lo acompaña con vino / Cabernet y champiñones. Se tira de los aviones / Llega paté de porcino. El chancho tiene una orquesta / Toca una vez por semana. En el Hilton Punta Cana / Donde nadie le molesta. Lo que no suma ni resta / Puede caer en el este. Donde el paisaje es agreste / Para mi chancho volando. El cielo está vomitando / No creo que se moleste".

El cantante siguió publicando poemas en su Twitter.
El cantante siguió publicando poemas en su Twitter.