Da La Nota Miércoles, 19 de junio de 2019

Andrea del Boca blanqueó su romance con su abogado con una polémica tapa de revista

La actriz y Juan Pablo Fioribello posaron en un polígono de tiro empuñando un arma de fuego.

Por Redacción LA

Andrea del Boca blanqueó el romance con su abogado penalista con una polémica tapa de revista. La actriz y Juan Pablo Fioribello posaron en un polígono de tiro empuñando un arma de fuego. 

 

Se trata del último número de Caras cuya portada fue titulada “Disparo al corazón”, en una clara alusión a la canción de Ricky Martín. Aunque la pareja intentó ser romántica u original, la imagen causó gran impacto en los lectores.

“Están juntos hace nueve meses y confiesan que los une el humor y una química que a ella le cambió la vida. Anna, la hija de la actriz, aprueba el vínculo”, se lee en la bajada de la revista.

 

Hace una semana, en una entrevista con Teleshow actriz contó que había recibido una propuesta para protagonizar un thriller policial en co-producción con España, en el cual podría llegar a compartir cartel con Fioribello.

Es por esta razón que le pidió a su letrado que le enseñara a disparar un arma de verdad.

 

Fioribello defendió a Del Boca en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, la ficción que costó millones de pesos y que jamás se emitió. Aunque había rumores hacer meses, la pareja blanqueó esta semana.