Brand Content Home Jueves, 30 de abril de 2020

Puerta a Puerta, la solución para seguir vendiendo en cuarentena

El servicio que hace posible que miles de empresas funcionen durante el confinamiento.

Por Espacio patrocinado

Las medidas tomadas para paliar los efectos del COVID-19 son necesarias, aunque generan una gran incertidumbre a Pymes, emprendedores y autónomos, quienes se reinventan en esta crisis sanitaria para hacer frente a la economía.

En estos tiempos, la logística cumple un rol fundamental como responsable de abastecer diferentes industrias, pero también es un jugador clave al momento de facilitar a emprendedores y empresas retomar su actividad sin salir de casa, mediante el servicio puerta a puerta. 

Convenio Andesmar

Andesmar Cargas es parte de la rueda. Gracias a los diferentes convenios, realizados con el compromiso de acompañar este difícil momento, lograron que cientos de emprendedores y bodegas entreguen sus ventas. Uno de los acuerdos fue realizado con el Gobierno de Mendoza, para que los emprendedores de la Economía Social distribuyan sus productos directo a domicilio y con descuentos importantes.

El lanzamiento de la nueva  página autogestionable http://www.andesmarcargas.com es el mejor aliado de cualquier persona que necesite realizar un envío sin salir de su casa. Desde la web pueden cotizar, contratar y seguir sus envíos. Lo más importante es quedarse en casa y solicitar retiro y entrega en domicilio. 

Con estas nuevas acciones, que simplifican el proceso de logística y envío de paquetes, a la vez que evitan la circulación diaria de personas, la empresa de transporte con más de 35 años de trayectoria impulsa la reactivación de diferentes sectores.

Si bien los convenios de compromiso social son enfocados principalmente en micro emprendedores y emprendedores en general, Andesmar Cargas ofrece a sus clientes corporativos como Pymes y empresas, su infraestructura que cuenta con más de 55.000 m² de depósitos en todo el país, para facilitar la comercialización de sus productos.

Uno de los grandes problemas de las empresas que pueden vender online o se reformularon para continuar activos, es que debido al confinamiento no cuentan con habilitación para despachar sus ventas. Por esto Andesmar Cargas bonifica 30 días de almacenamiento y genera el circuito completo para entregar las ventas en domicilio, cumpliendo con todos los cuidados y protocolos de salubridad.

Debido a la reciente prolongación de la cuarentena, que se extiende hasta el 10 de mayo inclusive y con la premisa de quedarse en casa, pueden realizar sus envíos 100% online usando todos los medios de pago desde el nuevo sitio web http://www.andesmarcargas.com solicitando el retiro y envío a domicilio de sus encomiendas.

Los envíos se pueden realizar dentro de Mendoza, por ejemplo de Guaymallen a Luján de Cuyo, como así también a todo el país en sus más de 250 puntos de entrega. La empresa de transporte acompaña este difícil momento con un descuento de hasta el 40%.