Sociedad Política Viernes, 8 de noviembre de 2019

Anabel Fernández Sagasti comprometió a los diputados electos a tratar la ley de Góndolas

La diputada del Frente de Todos aseguró que el presidente electo “abrió la puerta” para que se trate el proyecto.

Por Redacción LA

Anabel Fernández Sagasti, diputada nacional y ex candidata a gobernadora por del Frente de Todos, auguró un nuevo proceso a partir del 10 de diciembre, cuando asuma el presidente electo. Para la dirigente de La Cámpora, Alberto Fernández será quien le abra la puerta a la ley de Góndolas, apuntando a una campaña que termine con el hambre.

 

En medio de una reunión que tuvo el peronismo mendocino en el departamento de Lavalle, la legisladora nacional por Mendoza aprovechó para comprometer a los dos diputados electos: Marisa Uceda y Alejandro Bermejo en el tratamiento de la norma.

“Podemos ser protagonistas en esta lucha contra el hambre que está propiciando Alberto Fernández, como me comentó Marisa, que le tocará discutirla, y también Alejandro”, apuntó en CNN Radio Mendoza 91.7.

En este sentido, indicó que la normativa debe garantizar un porcentaje de productos de las economías regionales y familiares. El objetivo es terminar con los monopolios en la formación de precios y permitir el ingreso de pequeños productores al mercado local, compo así también brindarles más opciones a los consumidores.

 

El próximo presidente nos ha abierto la puerta para discutirlo y nosotros vamos a entrar, para darle otras oportunidades para nuestros vecinos y vecinas”, señaló.