Brand Content Home Lunes, 9 de septiembre de 2019

Anabel presenta este viernes su propuesta para el deporte

Será en un encuentro con referentes del sector en el Club YPF, a las 18.30, a fines de esta semana.

Por Espacio patrocinado

La fórmula del Frente Elegí adelantó que entiende al deporte como herramienta de inclusión. El área será tomada como estratégica, por su alcance transversal a toda la geografía de la provincia y a todos los sectores de nuestra sociedad.

En ese sentido, Anabel Fernández Sagasti resaltó que la función que cumple cualquier disciplina no es menor, ya que en más de una oportunidad "una hora más en el club, es una hora menos en la calle; una hora más de entrenamiento y formación, es un espacio más de desarrollo y contención". Con ese objetivo se van a presentar varios ejes para el futuro gobierno de Mendoza en esta materia.

Además, se prevén anuncios en relación a entidades de apoyo al Deporte Federado, Centros Regionales de Alto Rendimiento y oportunidades de internacionalización del deporte.

Programa de becas

Uno de los anuncios de este viernes será un programa de capacitación. Se trata de 1.000 becas online para cualquier persona que esté interesada en hacer una capacitación sobre management deportivo. El curso estará destinado maximizar los recursos y funciones que realizan  instituciones deportivas en la provincia de Mendoza.

Está abierta la pre-inscripción a través del sitio Spila Edu 

Sobre este método de capacitación

Spila Edu es una plataforma online que busca eficientizar la gestión en las organizaciones de manera didáctica, profesional y específica. Su nombre proviene del idioma islandés (país con mayor cantidad de políticas públicas de innovación y gestión) y significa “jugar”. De ese modo, los cursos son muy dinámicos a través de videos que se pueden ver en cualquier momento.