+ Deportes Sábado, 15 de septiembre de 2018 | Edición impresa

Ana Ontiveros: “El tricampeonato sería algo hermoso”

La figura de Cementista, Mendoza y la Selección argentina, expresó sus sensaciones de cara al Argentino de Selecciones.

Por Redacción LA

Además de poder obtener un tricampeonato, la capitana de la Selección Argentina habló sobre el nivel del futsal que se pretende dejar y dijo que:

“Más allá de poder obtener el tricampeonato, también agregaría que debemos elevar la vara de nuestro nivel de juego y crecer en cuanto a lo técnico, táctico y como equipo”.

Respecto a las expectativas y sensaciones del equipo Borravino, la MVP de Cataluña decretó: “Hemos trabajado mucho para esto, hemos entrenado a full y nos exigimos al máximo. Cada día que pasa nos afianzamos todavía más como equipo y por supuesto que como grupo”.

Anita Ontiveros, capitana también de  Cementista, expresó acerca de lo que es jugar en su club como en la Selección Mendocina y expresó: “En los dos (Cementista y Mendoza) se juegan con la misma intensidad y responsabilidad. En lo personal lo tomo como un objetivo más y solamente se trata de defender los colores que le tocan a cada uno en su momento”.

Por último, la jugadora de Mendoza cerró con todos sus deseos y ansias del Argentino que se disputará desde el 16 al 22 de setiembre diciendo que:

“De por sí, jugar en nuestra casa es algo hermoso, tuve la oportunidad de vivirlo en el 2016 y no se puede explicar lo que transmite la gente que va a ver los partidos. Sería increíble repetir lo de aquel año sumado a obtener el tricampeonato con todos alentando, sería algo de locos”, cerró.

Presentación: el torneo ya está en Marcha

Con la presencia de las autoridades de Fefusa y parte del plantel local, fue presentado en sociedad en el hotel Alcor, el Nacional que comenzará mañana y que tendrá todos sus partidos en el Polideportivo Domingo Ribosqui de Maipú. Los precios de las entradas serán de 50 pesos para toda la jornada.