Da La Nota Miércoles, 26 de febrero de 2020

Amalia Granata festeja su cumpleaños ¿y planea su boda?

La funcionaria contó que su pareja se quiere casar desde hace tiempo y quiere una gran fiesta pero ella no está muy segura.

Por Redacción LA

La polémica Amalia Granata hoy miércoles 26 está festejando su cumpleaños y muchos los amigos que la saludaron a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Marcelo Polino que, días atrás, entrevistó a la santafesina y comentó sobre su relación amorosa con Leo Squrazon y una posible boda.

Sincera y frontal, Granata dijo: "él quiere casarse pero con fiesta y yo no". La ex modelo no es muy fanática de los grandes eventos y, esta no es la primera vez que su novio le propone matrimonio: ya en 2018, Amalia desfiló un vestido de novia para Claudio Cosano y compartió la postal con “un teléfono” para su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telefono @leo_squarzon ????

Una publicación compartida de Amelie???????? (@amaliagranata) el

Amalia vestida de novia en 2018 en un desfile de Cosano

Squarzon, no lo dudó un instante y comentó la foto de su novia: “…ponele fecha. Me apuras porque sabés que me tenés totalmente enamorado. ¡Escucho fechas!". Evidentemente, el interés del novio por casarse con Granata lejos está de amedrentarse, sino que va para adelante sin problemas.

 

Esta historia de amor entre Amalia Granata y Leo Squarzon nació vía WhatsApp y, sin haberse conocido personalmente, viajaron a Miami. La historia fue tan veloz, que pronto Amalia se quedó embarazada y, tras una infidelidad de su novio, hablaron y se propusieron dejar todos atrás y apostar a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #SanValentin ?? @leo_squarzon

Una publicación compartida de Amelie???????? (@amaliagranata) el

Leo y Amalia en San valentín