Da La Nota Por las redes Viernes, 8 de noviembre de 2019

Amalia Granata quiso defenderse, cometió un error y no paran de criticarla

La mediática revolucionó las redes con su equivocación al escribir "Heidi". Salió al cruce de las acusaciones de abuso sexual a menores.

Por Redacción LA

Amalia Granata está atravesando unos días complicados y es que la acusaron públicamente de abuso sexual y pedofilia y en las redes la critican sin parar. Tras los dichos en su contra de Rachel Holway, la asesora legal de la familia de Andrea del Boca, cometió un error que no le dejaron pasar.

 

Este jueves, la rubia citó de manera equívoca a Joseph Goebbels, el ministro de Ilustración Pública y Propaganda durante el Tercer Reich, uno de los responsables de las muertes durante el Holocausto.

Y ahora eligió la muerte del fiscal Alberto Nisman para desviar la atención de los críticos. Pero volvió a fallar porque tuvo una falta ortográfica que los usuarios de Twitter no le dejaron pasar.

 

Amalia reivindicó su lucha en contra de la despenalización del aborto en la Argentina con el siguiente mensaje:

La legisladora electa de Santa Fe por el partido Unite por la Libertad y la Dignidad, escribió Heidi con "y", el personaje creado en 1880 por Johanna Spyri. Ese error ortográfico llevó a Amalia a ser tendencia en la red social del pajarito azul.

Muchos usuarios, se rieron por el equívoco y se mostraron en contra de que tilde a un posible caso de corrupción de menores de ser "un cuento de Heidi".

 
Granata
Granata