Espectáculos Viernes, 19 de abril de 2019

"Alta mar", otra superproducción española para el streaming

La serie cruzará amores, intrigas y suspenso y se estrena el 24 de mayo en Netflix.

Por Redacción LA

No todo es la floja e inverosímil "La casa de papel" en materia de producciones españolas para el streaming.

También hay varias interesantes, como "Las chicas del cable", que han encontrado en Netflix un nicho de distribución para las audiencias masivas.

En esa sintonía se prepara el estreno de "Alta mar", una super producción que apuesta a la grandilocuencia visual de época, para contar una historia ligada a los océanos y los crímines.

 

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor.

Dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda son los ingredientes de "Alta mar".

 

Amores, intrigas y muchas mentiras... en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

 

El reparto incluye al argentino Eduardo Blanco ("Conversaciones con mamá", "Luna de Avellaneda"), y a los españoles José Sacristán ("Velvet", "Tiempos de guerra"), Eloy Azorín ("Gran Hotel"), entre otros.

La serie fue creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, y estará disponible en la plataforma el 24 de mayo.