Policiales Miércoles, 5 de junio de 2019

Allanaron la casa de Mario Teruel y encontraron plantas de marihuana

El lunes pasado la Justicia salteña denegó el pedido de prisión domiciliaria al hijo del integrante del grupo Los Nocheros.

Por Redacción LA y Télam

Allanaron la casa de Mario Teruel en Salta. El procedimiento fue realizado en el marco de la investigación por una denuncia por abuso sexual contra su hijo, Lautaro Teruel.

Según informó la Gaceta de Salta, el procedimiento encabezado por el fiscal Sergio Federico Obeid consistió en una inspección ocular del domicilio ubicado en barrio El Carmen.

 

En una de las habitaciones de la vivienda encontraron plantas de marihuana, por lo que se dio lugar el fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocrimilidad Santiago López Soto.

El lunes pasado la Justicia salteña denegó el pedido de prisión domiciliaria al hijo del integrante de Los Nocheros.

Teruel permanecerá alojado en la Alcaidía General de la ciudad de Salta  tras la decisión tomada por la jueza de Garantías 7 de Salta, Edith Rodríguez.

 

La magistrada argumentó, entre otros fundamentos, el riesgo de entorpecimiento de la investigación que se lleva adelante.

El joven está detenido, con prisión preventiva, imputado por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal y dos hechos de exhibiciones obscenas, en perjuicio de una niña.

Según la denuncia, los hechos se registraron unos seis años atrás, cuando la víctima tenía entre 9 y 10 años, mientras que el acusado tiene 27 años.

 

Los voceros detallaron que el fiscal penal Sergio Federico Obeid, quien investiga los hechos denunciados por la madre de la víctima, expresó oportunamente su oposición a la solicitud realizada por la defensa técnica del imputado.