Sociedad Política Jueves, 12 de septiembre de 2019

A lo Campanella y Brandoni, Alfredo Casero convocó a una marcha para apoyar a Macri

A pesar de anunciar su renuncia a Twitter, un video circula por las redes con el pedido del actor.

Por Redacción LA

El papel que juegan muchas figuras de la farándula en la política ha sido clave para influir en la opinión pública. De hecho, a pocos días de las primarias nacionales trascendió el pedido hacia la ciudadanía de Luis Brandoni, actor y militante radical, para salir a la calles y apoyar al presidente Macri. De allí una gran columna de ciudadanos argentinos replicaron la marcha a lo largo del país.

 

Por su parte, Alfredo Casero es conocido por su militancia en contra el políticas que impulsan el populismo. En varias oportunidades ha manifestado su clara oposición al gobierno anterior y su apoyo a Mauricio Macri como presidente. Además, el reconocido actor y cómico, tiene una importante actividad en la red social Twitter.

Alfredo Casero 11/9/2019 " hay que salir a impedir que vengan los nazis" | Youtube

En las últimas horas, Casero aseguró que se despediría de sus seguidores de la red del pajarito. Por tal motivo, usó la red social Youtube para dejar un video donde expresa un pedido a la ciudadanía. El material pronto se viralizó y circula por las redes sociales donde el propio Casero convoca a salir a las calles para apoyar al actual presidente.

“A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro… tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos boludos, por favor ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que nosotros seamos libres”, convocó.

 

Si bien, el actor aclara en el audiovisual que su lucha no es partidaria, asegura que la marcha debe ser en favor de la república. “Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la república, que parece un eslogan, pero no es así. Pregúntenle a los venezolanos que decían ‘no, esto no nos va a pasar a nosotros’. Van a entregar el país para no ir presos”, aseguró.