Espectáculos Jueves, 7 de noviembre de 2019

Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, ¿despedidos? de radio La Red

Los locutores ya no son parte de la emisora y hablaron al respecto. Ahora está en duda su continuidad en la TV.

Por Redacción LA

En las últimas horas, se conoció la salida de Eduardo Feinmann y de Alejandro Fantino de Radio La Red. Pero... ¿Qué pasó?

El conductor de "Animales sueltos" alejó las versiones de despido en su caso. "Yo firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con 'Animales sueltos' a diario. O sea, mi tiempo de radio se lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de televisión y otra hora y media de tele a la noche", explicó.

 

"Hace tres meses ya había consensuado con la radio que era mi último año", dijo Fantino y sumó: "Para que no me vaya, la radio me ofrece quedarme haciendo algunas cosas en el canal de YouTube. La Red es mi casa. El programa termina con 16 o 17 puntos. Muy alto. Y está ternado para el Martín Fierro como mejor programa".

Pero la situación parece ser diferente para Feinmann, quien esta mañana hizo su programa sin hacer referencia a su salida de esa emisor. Pero luego, confirmó que se va de La Red con contundente gesto contra Daniel Vila José Luis Manzano, los directores del Grupo América.

 

El periodista decidió darle un Me Gusta a un mensaje de Twitter que, también, le abre la puerta a que deje la conducción del noticiero de A24.

"Me acuerdo cuando @edufeiok decía ‘En este grupo (por Vila-Manzano), trabajamos con total libertad, nadie nos baja línea, nadie nos cuestiona ni amenaza con echarnos por no tener una misma línea ideológica’. ¿Qué pasó? No le renuevan contrato en la radio, y veremos en la tv", dice el tuit que le gustó al mediático.

 

Además de regalarle un corazoncito a escritos sobre censura, pedidos de que vaya a Radio Mitre, críticas de sus detractores y elogios al rating de su ciclo. Así, Feinmann mostró su molestia contra los mandatarios.