Da La Nota Martes, 3 de diciembre de 2019

Alejandra Pradón reapareció en “¿Quién quiere ser millonario?” y confesó sus secretos

La ex vedette contó cómo fue estafada, recordó a su padre, explicó por qué nunca fue madre y recordó su romance con Menem.

Por Redacción LA

Las deudas que le generaron una gran estafa, llevaron a Alejandra Pradón a participar en la noche del lunes de “¿Quién quiere ser millonario?”, el programa de preguntas y respuestas que conduce Santiago del Moro. Acompañada del novio de su sobrina logró llevarse 300 mil pesos.  

Allí, la ex vedette habló por primera vez del engaño por parte de una persona de su confianza del que fue víctima. A través de Fernando Burlando, intentará demostrar ante la Justicia que no fue ella quien utilizó su tarjeta de crédito en un sistema de pagos con códigos QR, que le generó una abultada deuda con un banco. 

 

Me pasó de confianzuda. Es la primera vez que lo voy a contar, no lo había hablado porque con el estudio del Dr. Burlando ya fui ante el juez. Cuando me enteré me cayó como un balde de agua fría y me desmayé. No es de mi familia, es una persona que realmente consideré... Es un amigo al que encima le iba a regalar la casa de mi papá, que falleció, y había quedado ahí, en el oeste”, contó. 

Alejandra, comentó que es posible que la estafa haya sido ideada por más de una persona: “Viste que en Actores Argentinos te pagan cada tres o cuatro meses. En un momento empezó a ver que yo iba en una semana a dos o tres programas y me decía ‘yo te acompaño’, todo para firmar los papeles para la casa. El tema es que están averiguando, y no puedo decir más que esto, qué cantidad de personas están en esta estafa, porque no puede ser que compren tantos packs de cosas…”.

 

“Compraban cosas a mi nombre con el código QR. Pasaban dos, tres meses, estaba todo bien y de repente me aumentaron los débitos. Se lo dije al juez: me llegaban cosas a la cuenta que yo no sabía… Yo no soy millonaria”, explicó.

Según Pradón, sus datos fueron sacados de sus propiedades: “Me dijo Burlando que son tan delincuentes que en la casa que les iba a dar tenían mi CUIT. Me han robado datos”. 

Alejandra Pradón en QQSM

Pero la actriz no sólo habló del mal momento que le toca vivir. En su charla con Del Moro recordó su dura historia de vida y el abandono de su madre cuando tenía cuatro años. 

“Mi papá se hizo cargo de nosotras tres. Yo a ella después la conocí pero él nunca se enteró. Cuando falleció (su madre) hicimos un pacto las tres de no contarle. Él decía que estaba desaparecida, pero cuando empecé a trabajar mi meta era encontrarla. Y la encontré a los 23, 24 años”, afirmó y aseguró que “el amor más grande” de su vida es su padre. 

 

Luego, relató el reencuentro que vivió con la mujer que dio la vida: “Me preguntó quién era, un horror. Le dije ‘soy tu hija’. Y ella me contestó: ‘Qué linda que sos, lo que podría haber tenido con vos’. Me morí, fui con Daniel Comba, quien era mi novio, él se quedó en el auto, se quedó cuatro horas ahí. Había un señor con ella (por su madre)”. 

Otro de los temas a los que refirió fue a sus propios deseos de maternidad y respondió el por qué decidió no tener hijos. “No tenía tiempo de ser mamá, trabajaba mucho. Y también tenía esa cosa que cuando la pareja no está consolidada yo decía ‘voy a terminar siendo madre sola’. Y no me hubiese gustado. Con un compañero sí, pero cuando vienen los conflictos… Hay hombres que me dicen ‘nunca te vas a enamorar de nadie’. Sí, me he enamorado: lo más grande de mi vida fue mi padre, obvio”, confió.

 

Finalmente, también habló de su breve romance con el ex presidente, Carlos Menem: “Yo era muy chica. Tenía tres, cuatro novios a la vez. No era yo solita tampoco. Nunca me hubiese casado: ser primera dama no me gustaría”, concluyó.