+ Deportes Domingo, 12 de enero de 2020

Alegría y dolor de cabeza para el Tomba: Juan Brunetta fue convocado a la Selección Sub 23

El mediocampista de Godoy Cruz fue citado por Fernando “Bocha” Batista para el Preolímpico de Colombia y podría traerle problemas a Sciacqua

Por Redacción LA

Juan Francisco Brunetta fue convocado por Fernando “Bocha” Batista para la Selección Sub 23 que disputará el Torneo Preolímpico Sub 23 de Colombia a partir del 18 de enero hasta el 9 de febrero del 2020.

La noticia la anunció con alegría la cuenta oficial Twitter del Tomba, pero en realidad podría traerle algunos dolores de cabeza al momento de armar el once titular a Mario Sciacqua. 

El anuncio del Tomba
 

Es que el volante cordobés, por sus buenos rendimientos, se convirtió en una pieza clave para el ataque del bodeguero y por esta citación se perderá el primer partido en la reanudación de la Superliga, nada más y nada menos que ante River, el sábado 25 a las 21.45 en el Malvinas Argentinas, y el segundo ante Lanús el martes 28 a las 17.35 en la Fortaleza granate. 

Pero eso no es todo, en caso de que el seleccionado nacional, que tiene como figuras a Alexis Mac Allister, Matías Zaracho, Fausto Vera, Nahuel Bustos, Adolfo Gaich, Julián Álvarez, entre otros, avance a la fase final del certamen clasificatorio a Tokio 2020, el ex Belgrano tampoco podría estar ante Huracán por la fecha 19, programado para el sábado 1 de febrero a las 19.40, nuevamente de local. 

 

Para la fecha 20, cuando Godoy Cruz visite a Vélez el lunes 10 a las 19, el jugador tampoco estaría presente ya que la última fecha del cuadrangular final está programada para el domingo 9 de febrero. 

 

Así, el Tomba, que marcha último en el torneo con sólo nueve puntos en 16 fechas y que necesita sumar para escapar del problema de los promedios, no podrá contar con dos de sus figuras más influyentes en el ataque en la fecha ante el Millonario, ya que su goleador Santiago “Morro” García aún debe una fecha de suspensión de las cuatro que recibió por los incidentes en el partido contra Independiente con el árbitro Ariel Penel.