Política Domingo, 20 de octubre de 2019

¿Alberto Fernández y Mauricio Macri no se saludaron?

En el final del Debate Presidencial ambos candidatos se cruzaron sobre el escenario en una incómoda situación.

Por Redacción LA

Tras la finalización del segundo Debate Presidencial el foco de atención estuvo situado nuevamente sobre los candidatos Alberto Fernández y Mauricio Macri. La semana pasada, al finalizar el primer debate en Santa Fe, los dos candidatos se saludaron con frialdad y esta vez se despidieron de la misma forma.

En las primeras imágenes que comenzaron a circular en las redes de dicho momento se observa que tras la conclusión del debate Alberto Fernández rápidamente gira a su izquierda y va a saludar a Nicolás del Caño.

A la derecha del candidato del Frente de Todos estaba Mauricio Macri pero Fernández optó por despedir a sus otros contrincantes.

 

Luego Fernández saluda a Lavagna, continúa con Gómez Centurión y finaliza con José Luis Espert. A su espalda Mauricio Macri siguió el mismo derrotero, pero cuando Alberto giró para retornar al centro del escenario se encontró de frente con Macri.

En ese momento los candidatos Lavagna y Gómez Centurión bloquearon las cámaras pero se supo que los candidatos habían intercambiado un saludo rápido puramente protocolar.