+ Deportes Martes, 22 de mayo de 2018

Alarma en la Selección: Romero se queda sin Mundial

El arquero argentino sufrió una lesión en su rodilla derecha y quedó desafectado. Lo reemplazará Nahuel Guzmán.

Por Redacción LA

Una muy mala noticia sacudió esta tarde a la Selección argentina. Es que el arquero Sergio Romero, habitual titular, sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el segundo entrenamiento en Ezeiza y quedó desafectado de la convocatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

La cuenta oficial de la albiceleste lo confirmó vía Twitter: " DESAFECTADO. Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará afuera de la convocatoria". 

De esta manera, el DT Jorge Sampaoli convocará al rosarino Nahuel Guzmán (Tigres de México), que estuvo en la preselección de 35 antes del corte de 23.

Sergio Romero -el guardametas con más presencias en el arco argentino- se perderá su tercer Mundial, ya que fue titular en las Copas 2010 y 2014.

El misionero de 31 años, actual jugador del Manchester United, fue parte del seleccionado nacional desde 2009 hasta hoy, sin interrupciones, siendo el elegido de seis entrenadores como Diego Maradona, Sergio Batista, Alejandro Sabella, Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli. 

A 22 días del comienzo del Mundial, ¿quién atajará? Todo parece indicar que Franco Armani y Wilfredo Caballero lucharán por ese lugar.