Mundo Sociedad Martes, 18 de diciembre de 2018

Al stripper argentino que atacó a una mujer en Chile lo echaron de dos trabajos

Dos clubes nocturnos decidieron expulsar a Javier Ponce (41), quien agredió en la calle a una conductora que viajaba con su pequeña hija.

Por Redacción LA

El ataque de un stripper argentino a una mujer en Chile tras un incidente de tránsito provocó todo tipo de rechazos y hasta la expulsión del bailarín, que trabajaba clubes nocturnos del vecino país. 

La cobarde agresión de Javier Ponce (41) a la conductora de un vehículo, que viajaba acompañada de su pequeña hija, quedó grabada en un video que realizó la víctima y que luego viralizó en sus redes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. 

 
Agresión de stripper argentino

Todo se produjo cuando, al parecer, la mujer chilena identificada como Sol Aravena, impactó de atrás al auto de Ponce, con patente argentina. 

Inmediatamente y fuera de control, el hombre se bajó del auto junto a su mujer y comenzó a darle todo tipo de golpes al vehículo de la conductora. Hasta rompió un espejo lateral ante el susto de la pequeña que viajaba en el asiento del acompañante. 

Una vez conocido el video, el argentino Javier Ponce fue detenido por la Policía de Investigaciones. "Me chocó el auto dos veces sin darme explicaciones, yo a ella no la agredí", declaró increíblemente el stripper aunque las imágenes demuestren lo contrario. 

Club Femme y Burbujas Club, los locales nocturnos donde trabajaba Ponce, decidieron desvincularlo y lo comunicaron en sus redes sociales.  

"Informamos a nuestra distinguida clientela que ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que
Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff", publicó Femme en Facebook.   

Burbujas, en tanto, compartió el siguiente mensaje por la misma vía: "Burbujas Club repudia todo tipo de violencia en particular la violencia y agresión contra la mujer. Ante la agresión protagonizada por un stripper en contra de una madre y su hija en su auto, queremos declarar que este artista ha sido desvinculado de manera inmediata de nuestro staff, queremos asegurarles a nuestras clientas en en estos veinte años de trayectoria jamás hemos tenido problemas de este tipo y está vez no será la excepción".

A lo que agregó: "Repudiamos de manera categórica el actuar violento que tuvo el stripper envuelto en los hechos. Podemos asegurarles que nunca más actuará en nuestro escenario. El Club seguirá siendo un lugar de recreación y sana diversión para nuestras clientas que han confiado en nuestra seriedad y pueden seguir haciéndolo como siempre". 

Ponce continuará detenido y a disposición de las autoridades trasandinas.