+ Deportes Martes, 8 de enero de 2019 | Edición impresa

Al que madruga, ¿Dios lo ayudará?

Pilares, el equipo evangélico que representará a San Rafael en la competencia nacional, fue el primero de su grupo en iniciar las tareas.

Por Elbio Sisterna - Especial para Más Deportes

El atlético Pilares de San Rafael fue el primero en ponerse a trabajar de la zona Sur de Mendoza y, con más de 20 días de duro trabajo, tiene casi todos los refuerzos definidos por lo que encamina su objetivo de llegar al 27 del corriente, cuando se estrene en la fecha inagural, en óptimas condiciones. El primer rival no está definido y se sabrá recién mañana, y puede salir de Pedal, Pacífico (GA), Bowen (GA) o San Carlos.

El equipo evangélico trabaja en su predio de calle Los dos Álamos y lo hace todos los días, por la tarde, bajo las órdenes de Hugo González. El DT mantuvo algunos futbolistas del plantel que terminó participando de la competencia local el año pasado: Mauro Flores, Matías García, Javier Devia, sumado a algunos juveniles que ya venían teniendo rodaje durante el torneo sanrafaelino.

 

A esto hay que sumarles referentes y jugadores con mucha experiencia que ya no serán parte del proyecto religioso, tales como: el arquero Hernán Marcó, los defensores Walter Paparone, Víctor Trollán y Sebastián Zúñiga, el delantero Alejandro Hernández y el volante ofensivo  Emanuel Carrizo. 

Además de armar un buen plantel para intentar, desde lo deportivo, afrontar el Torneo Regional Amateur de la mejor manera posible, los directivos del Atlético Pilares desde hace tiempo trabajan redoblando esfuerzos para dejar las instalaciones en las mejores condiciones.

 

Cabe destacar que a todo lo hecho, ahora están abocados en la construcción de las tribunas en los sectores Este y Oeste del campo de juego, teniendo en cuenta la habilitación para el torneo y la pronta visita de los miembros del Consejo Federal para inspeccionar las obras.