+ Deportes Sábado, 10 de noviembre de 2018

Al mal tiempo, buena cara: la lluvia en La Bombonera llenó de memes las redes sociales

La tormenta afectó el campo de juego durante esta mañana y los hinchas de Boca y River aprovecharon para continuar con las gastadas.

Por Redacción LA

Este Superclásico genera todo tipo de emociones. La posibilidad de que el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River se suspenda por la intensa lluvia en la Ciudad de Buenos Aires desató una ola de memes que circulan tan rápido como las ansias de los hinchas de todo el mundo que quieren ver este encuentro.

 
 

Hasta el mediodía, algunas zonas del terreno de juego de la Bombonera acumulan una importante cantidad de agua debido a las precipitaciones que ya han cesado. Ante esto, el personal encargado del mantenimiento del césped del estadio Alberto J. Armando está trabajando con rapidez para solucionar este inconveniente.

Foto: Twitter
 

Cada vez que un hecho particular ocurre en torno a un partido trascendental, las burlas aparecen, son impiadosas y provocan comentarios de todo tipo. La clásica escena de la película Titanic, trajes protectores contra la lluvia que se también se utilizan para recordar el momento deportivo más triste del Millonario y una frase de Los Simpson adaptada para esta ocasión son algunas de las creaciones en una extensa previa.

En Twitter explotan los memes por La Bombonera