+ Deportes Domingo, 20 de octubre de 2019 | Edición impresa

Al descenso: una caída condenó a Talleres B

Perdió frente a San Martín y no tiene chances matemáticas de mantenerse en el círculo privilegiado de Mendoza. Acompaña así a Pacífico.

Por Redacción LA

Llega el final de la temporada y los clubes comienzan a disfrutar o sufrir lo que dejó la campaña, y en este caso, la fecha de la Primera terminó definiendo el descenso de Talleres B que fue goleado por San Martín 7 a 1 y quedó a 18 puntos de Regatas B, cuando le quedan 18 puntosen juego. Estamos hablando de que el equipo Azulgrana debería conseguir todos los puntos en juego, y esperar que Regatas no sume puntos, una situación que es una quimera y más teniendo en cuenta que Talleres ha ganado sólo un partido en toda la temporada.

 

Talleres B es uno de los que estarán representando a Mendoza en la División de Honor, por lo cual necesitará reforzarse bien.

Otro cambio que dejó la jornada fue la goleada de Jóckey sobre Godoy Cruz por 12 a 0, una cifra que nunca había podido conseguir el equipo Burrero de la mano de Armando Corvalán, que además es el único equipo que no conoce la derrota en este Clausura.

 

El triunfo los puso en el primer lugar de su zona aprovechando la caída de Maipú frente a Ujemvi (3 a 2), la que fue aprovechada por un renovado Regatas que le ganó 4 a 1 a Junín. Los del Parque están a sólo una unidad de los Burreros y mantienen un promedio de un gol en contra por partido.

 

En la zona B, el líder es Tallere A, quién superó a Banco Nación y dejó atrás a Cementista que tuvo que suspender su partido con CUC por la lluvia. Gran triunfo también de Cementista B sobre Policial para tratar de escaparle a la promoción, lo mismo que de Jockey B que pelea mano a mano con Regatas B los puestos de permanencia.