Mundo Club House Jueves, 18 de abril de 2019

Ahora deciden ellos: ¿Cuál es el mejor color para pintar la habitación de un hombre?

¿Vivís solo y estás pensando renovar los colores de tu cuarto? Te contamos cuáles son las tonalidades que marcan tu masculinidad. 

Por Redacción CH

¿Vivís solo y estás pensando renovar los colores de tu cuarto? Muchas veces dar con la coloración exacta es todo un dilema, pero no es una misión imposible ya que, la psicología nos dice qué tonalidades son las ideales para embellecer los muros de la habitación de ellos.

No dejemos que las estructuras sociales nos digas qué tono, ni estilo es el indicado para decorar los espacios de nuestro hogar. ¡Animate a cambiar esas paredes aburridas con estas ideas!

Estilo contemporáneo

Los hombres suelen analizar los espacios mucho más que las mujeres, esto puede deberse a su mirada general de las cosas. Aún así, el aspecto minimalista y moderno, los atrae ¡y mucho! Este estilo se caracteriza por colores más oscuros con un marcado contraste. 

Estilo rústico

Todo detalle que rememore costumbres de campo, encanta a los caballeros. Tonos profundos, que generen la sensación  de estar en la naturaleza o al aire libre.

Estilo lujoso

Aquí nos encontramos con sábanas de satén y almohadones esponjosos. Esto genera la sensación de grandeza, como “reyes” de su propia casa.

Además, crea un ambiente relajante para la habitación de un hombre. Los colores ideales de este estilo: negro, gris, blanco o crema y marrón oscuro o beige. 

¿No sabés cómo pintar tus paredes? Te mostramos las mejores opciones.

Azul, el océano en tu habitación

Este tinte es ideal para transmitir tranquilidad y descanso. ¡Cómo no usarlo en tu cuarto! Un azul marino con acentos claros es el color indicado para reducir el estrés.

La elegancia del marrón

El marrón es neutro en cuanto al género y, además hay tantas tonalidades que podés mezclar y combinar con madera.

 

El mix que nunca falta: Blanco y negro

Esta mezcla es una de las más clásicas. Pero, para darle más vida al cuarto, una buena idea es usar cortinas opacas con ropa de cama oscura.

Negro y combinaciones

El negro es el polo opuesto del blanco y crea un espacio tranquilo que sugiere la noche, el sueño y el romance. Se ve muy bien al fusionarlo con rojo, colores claros, azul o gris.  

Conocé más sobre Revista ClubHouse.