Da La Nota Miércoles, 22 de mayo de 2019

Adriana Salgueiro reveló que estuvo al borde de la muerte por culpa de un remedio

Tras operarse la cadera, la artista tomó un medicamento que le hizo muy mal. Su relato.

Por Redacción LA

Tras caerse en la vereda y fracturarse la cadera, Adriana Salgueiro debió ser operada y si bien ya está en plena recuperación, confesó que no la pasó nada bien.

Hace unos días se mostró en la vía pública caminando con bastón y en las últimas horas se animó a contar que su vida estuvo en peligro. "Casi me muero por una alergia de un medicamento que me dieron en el postoperaotio. Si no hubiera sido por los médicos, no podría estar hablando".

 

En la entrevista radial con Ángel de Brito, siguió: "No le quería contar a nadie, cuando uno corre riesgo de muerte te das cuenta que uno se preocupa por cosas que no tienen importancia. Yo me tomo todo con humor, pero con el dolor no".

Para superar el problema, debieron hacerle una vía por la clavícula la cual "fue muy dolorosa".

 

Hoy en día, Salgueiro está recuperándose: "Estoy haciendo kinesiología y haciendo ejercicios. Tengo que caminar para darle fuerza a la pierna".

"Siento que algo conseguí y me lo demuestra la gente en la calle. Me para todo el mundo con tanto cariño que al final no me equivoqué tanto", reveló y agradeció el cariño recibido.