Brand Content Viernes, 22 de mayo de 2020

ADEN te invita a participar de la Cumbre Latinoamericana de Management Online

"La empresa post coronavirus. Claves para planificar una nueva época" será la temática de esta Cumbre, del 26 al 29 de mayo.

Por Espacio patrocinado

Del martes 26 al viernes 29 de mayo ADEN te invita  participar de Cumbre Latinoamericana de Management Online. El valor de las entradas será a total beneficio de Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, comprometida en contribuir con la situación generada por el COVID-19 en materia sanitaria. 

El COVID-19 nos ha puesto en pausa y nos ha sometido a una dura prueba de confinamiento, alejándonos de nuestras rutinas, de nuestras oficinas y de nuestras aulas. Hay un nuevo mundo de los negocios. La transformación a partir de lo ocurrido es inevitable. Hoy no solo la salud está comprometida, sino también el entorno empresarial. Nada será igual después de esta pandemia, dado un fuerte cambio de paradigmas que nos hace asistir a un cambio de era, que exigirá nuevas y más complejas competencias profesionales. 

ADEN

Es por ello que ADEN International Business School quiere invitarte a participar de la Cumbre Latinoamericana de Management Online, donde analizaremos las nuevas reglas de juego de un mundo que busca recuperarse del COVID-19.  Tendrá un costo por persona: U$S 20, y el valor de las entradas será a total beneficio de la la Cruz Roja Internacional, para los centros de América Latina comprometidos en contribuir con la situación generada por el COVID-19 en materia sanitaria.

Podrás adquirir tu entrada por U$D 20 en http://www.aden.org/cumbre

La misma tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, en formato online. Se abordará detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, analizando los cambios en las personas, su relacionamiento con el entorno y la sociedad, las transformaciones en las diversas áreas y estrategias de las empresas, y los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía.

Participá de la Cumbre Latinoamericana colaborando con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y en desarrollo de los negocios post coronavirus.

60 expositores

Expertos y referentes internacionales reunidos en un mismo evento.

100 Professional Debates

Foros profesionales con intercambios de visiones e ideas.

400 empresas

Compañías de distintas industrias, tamaños y países.

50.000 participantes

El ecosistema de negocios más grande de América Latina.

Adquirí tu entrada por U$D 20 en http://www.aden.org/cumbre

Más información en https://www.aden.org/cumbre/ o vía email a cumbre@aden.org

Y en nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/ADENBusinessSchool/

Linkedin https://www.linkedin.com/school/310076/admin/

Instagram adenbs