Da La Nota Miércoles, 19 de junio de 2019

Acusaron a la Asociación de Actores de abandonar a Beatriz Salomón y respondieron

Tanto la Asociación como la Obra Social de la entidad firmaron un comunicado tras la denuncia de no atender las necesidades de la actriz.

Por Redacción LA

Beatriz Salomón murió el 17 de junio tras luchar contra un cáncer de colon y la Asociación Argentina de Actores y la Obra Social de la entidad emitieron un comunicado luego de que las acusara de haberle negado cobertura médica a la actriz.

 

Apenas conocida la noticia del fallecimiento de la ex vedette, como es habitual, Actores publicó un mensaje en Twitter para despedirla e inmediatamente, fue repudiado por los usuarios de las redes.

Los llamaron "hipócritas", "sinvergüenzas", "caretas", "inmorales" y les recordaron las tantas veces que Beatriz les pidió ayuda.

 
Actores para con Beatriz Salomón

Al recibir tantos mensajes negativos, desde la entidad liderada por Alejandra Darín, negaron haberle prohibido la obra social a la actriz. Para explicar la situación escribieron un extenso comunicado que lo publicaron en sus cuentas de las redes sociales. 

Comunicado actores
 

Frente a la publicación, varios usuarios pidieron que "no aclaren que oscurece", reclamaron la ayuda inexistente hacia Salomón y remarcaron que "la abandonaron".