Por las redes Martes, 15 de octubre de 2019

Escándalo: acusan a un protagonista de "Avengers" de intentar matar a su esposa

"Se puso una pistola en la boca e intentó quitarse la vida", declaró la mujer, con quien el actor mantiene una disputa legal.

Por Redacción LA

Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en la franquicia de "Avengers", fue acusado por su ex esposa de intentar matarla y luego quitarse la vida, además de abuso de drogas y otras sustancias ilícitas. El actor minimizó la denuncia y dijo que se trata de una versión "parcial".

Sonni Pacheco, ex mujer y mamá de Ava -hija en común, dijo que Renner le dijo a alguien que "ya no podía tratar con ella y que solo quería que desapareciera" mientras estaba en un club nocturno en noviembre pasado. Afirmó que él estaba bajo los efectos del alcohol y de la cocaína en ese momento.

 

La denunciante también declaró que una niñera escuchó a la estrella de Hollywood decir que iba a ir a la casa de su ex esposa para matarla a ella y luego se quitaría la vida porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre".

Jeremy Renner interpreta a Hawkeye en el universo de Marvel. | AP

Siempre según este testimonio, el actor de la popular saga de Marvel se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó la pistola al techo mientras su hija dormía en su habitación. Incluso se habla de situaciones de abuso en el pasado.

 

En cuanto a las drogas, Pacheco sostuvo que Renner dejó cocaína expuesta en el baño al que su hija tenía acceso, reportó TMZ.

Todas estas declaraciones están en manos de la Justicia, ya que Renner y Pacheco están en una batalla legal por la custodia de la nena de 6 años.

Por su parte, el actor señaló que Pacheco tiene una estrategia evidente porque sus acusaciones salen a la luz en torno a las fechas en las que Renner tiene giras promocionales para sus estrenos cinematográficos.

 

A través de su representante, el intérprete respondió que las acusaciones de Pacheco son una manera de expresar el enojo porque la relación nunca terminó de funcionar y que ella quiere sacar dinero de la batalla legal. Renner negó haber experimentado con drogas y afirmó que se sometió a análisis aleatorios durante tres meses para contrarrestar las alegaciones de la mujer.