Espectáculos Martes, 11 de junio de 2019

Acusan a Fabián Gianola de tocar y besar a una nena de 13 años

El hecho habría ocurrido hace 8 años atrás. La madre de la presunta víctima explicó por qué no llevó la denuncia a la Justicia.

Por Redacción LA

Una inesperada acusación se sumó a la figura de Fabián Gianola en las últimas horas: Virginia Sandoval, una madre, dijo en "El show del espectáculo" (programa de radio que conduce Ulises Jaitt) que el humorista le tocó la cola a su hija y a una amiga cuando tenían apenas 13 años de edad.

“Esto que pasó con mi hija, Paulina, fue hace aproximadamente 8 años, ella tenía 13. Estaba en Mar del Plata, en la calle Güemes, por donde está 'La Bodeguita', y lo ven a Fabián Gianola, ella y una amiga de su misma edad, fue cuando habían ido a tomar un helado con la madre de esta a una heladería”, contó la madre de la víctima. 

 

“Era tarde, habían ido a cenar, tipo una o una y pico de la mañana, se cruzaron a Gianola y le piden una foto, él accedió y cuando las saluda, les palmea la cola y les da un pico a las dos. Fue muy feo, yo estuve muy enojada, no me gustó nunca más Gianola, cada vez que lo veía decía ‘Este desagradable’. Ellas riéndose de la situación nos dijeron  ‘Nos dió un pico Gianola’, y yo les dije: ‘Tiene mi edad, ¿cómo les va a dar un pico?’”, lanzó, antes de recordar cómo reaccionó.

Me shockeó, les dije que nunca más pidan algo a algún famoso, porque fue todo una lección de lo que no se debe hacer”, dijo.

 

“Cuando empezó a surgir esto de sus compañeras de trabajo, las acusaciones, no me extrañó nada, por lo que hizo con mi hija y la amiga, no me extraña nada que sea cierto lo que están denunciando. Mi hija me dice ‘Ya pasó, es un asqueroso’ y que no paso a mayores, que no es nada más una anécdota desagradable”, aseguró la madre, aclarando de paso las dudas de por qué no llevó el hecho a la Justicia. 

 

“Nosotras sabemos que se comporta mal, algo que no se hace. Era un tipo que estaba medio en pedo, vinieron dos chicas lindas, se notaban que eran chicas,  y así sean grandes no tiene porqué darles un pico, me pareció un desubicado, tiene mi edad, la edad del padre de mi hija. Tenía olor a alcohol cuando les dió un beso, imagínate, ellas no tomaban alcohol, sintieron su aliento, se dieron cuenta. Mi hija dice que es un desagradable”, aseguró Virginia. 

Después de revelar este hecho, la hija lo confirmó en un audio.