+ Deportes Martes, 8 de octubre de 2019

Una jugadora de fútbol fue acosada por un hincha

 Sofía Huerta sufrió el manoseo de un hincha que le agarró un pecho sin su consentimiento. El acusado es buscado.

Por Redacción LA

En México se llevó a cabo un amistoso entre los equipos de fútbol femenino de Tigres de México y Houston Dash, pero lo que tuvo más repercución fue el acoso que sufrió una de las jugadoras por parte de un hincha.

Una vez finalizado el partido las futbolistas se acercaron al público para sacarse fotos. Hasta allí llegó Sofía Huerta, quien sufrió el manoseo de un hincha que le agarró un pecho sin su consentimiento.

El comunicado de Tigres

El hecho fue denunciado en Twitter por la cuenta @FutFemenilMX, que afirma haber estado presente y ver la molestia de la futbolista por el acoso del que fue víctima.

 

"Vimos a este 'aficionado' siendo nefasto al comportarse de esta manera con una jugadora aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre Sofía Huerta (y no, no fue "sin querer"). ¡Eso no se hace", publicó la cuenta con la imagen del penoso momento. 

 

"Además, vimos y escuchamos a Sofía muy incómoda y molesta rumbo al vestidor. No es correcto que se pasen de listos de esta manera, no es necesario 'abrazar' o tocar a una jugadora. Respeto ante todo", agregó.