Policiales Domingo, 22 de septiembre de 2019

Fin de semana fatal en Mendoza: otras 3 personas murieron en distintos accidentes viales

Juan Manuel Garay y Juan Bustos perdieron la vida tras ser atropellados por vehículos particulares. Jhonny Subia, volcó con su auto.

Por Redacción LA

Tres hombres murieron en diferentes accidentes viales entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En la ruta 7 a la altura de la bajada de El Santo un hombre caminaba cuando lo atropelló una camioneta que se dio a la fuga.

En Tunuyán la víctima fue un hombre mayor que transitaba en bicicleta, en la ruta hacia el Manzano. Por último, un joven de 18 años perdió el control de su auto, volcó y murió en Maipú.

 

Ciclista fue embestido en Tunuyán

Alrededor de las 22 del sábado un hombre de 41 años, que transitaba en su bicicleta  por ruta 94 fue embestido por un Peugeot 205 que viajaba con dirección al Oeste.

Debido al impacto, Juan Bustos perdió la vida en el acto. Momentos después, el conductor del vehículo fue entrevistado por la Policía e imputado. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Tunuyán.

 

En Maipú, el fallecido fue encontrado en la lateral de la ruta 7

Cerca de las 6.30 un hombre de 35 años fue encontrado muerto en la lateral Sur de la ruta 7, algunos metros antes de calle Los Baños, cerca del boliche El Santo.

El hombre, que fue identificado como Juan Manuel Garay, iba caminando cuando fue atropellado por una camioneta negra cuyo conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) constató el deceso en el lugar. Actúa en el hecho la Oficina Fiscal 16 de Comisaría 49.

 

También en ruta 7, un chico volcó y falleció

Una hora después en la misma ruta un joven de 18 años perdió el control de su auto Renault Megan y volcó. El hecho ocurrió en “Finca Galeano”, ubicada en calle Los Álamos al 12000 y Quintana de Fray Luis Beltrán.

El chico, identificado como Jhonny Subia,  fue encontrado por la Policía sin vida tendido en la calzada junto a su automóvil.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el joven dio un par de tumbos, volcó a un costado de la ruta y salió despedido del vehículo. Intervino la Oficina Fiscal 16 de la Comisaría 49.