Policiales Domingo, 27 de enero de 2019

Accidente fatal en Las Heras: chocó contra un poste de luz y una joven murió

El auto se partió a la mitad. Marianela Pulitti falleció en el lugar mientras que el conductor y otro acompañante fueron hospitalizados.

Por Redacción LA

Una mujer murió y dos hombres debieron ser internados en el hospital Central luego un violento accidente de tránsito en Las Heras. El auto en el que viajaban se estrelló contra un poste de alumbrado público y se partió a la mitad.

 

Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un siniestro vial en acceso Norte entre Pascual Segura y Manuel A. Sáenz.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, un auto VW Vento que circulaba por el acceso hacia el Sur al mando de Javier C. (29) impactó contra uno de los postes de luz que se encuentran en el medio de la vía.

 

En el mismo vehículo viajaban Marianela Pulitti de 26 años y Abelardo Soria de 26. Debido al fuerte impacto Pulitti falleció en el lugar mientras que el conductor y Soria fueron trasladados al hospital Central con politraumatismos varios.

 

Según las fuentes, al momento del accidente, el auto se cruzó de carril y tocó a un colectivo de la empresa CATA, que circulaba en sentido contrario, provocando solamente daños materiales. La actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 6.