+ Deportes Martes, 20 de agosto de 2019

ACAMA festejó el Día del Niño con un gran gesto para los más necesitados

La asociación de árbitros recolectó alimentos no perecederos que serán entregados al Jardín Maternal "Jarillitas", de Godoy Cruz.

Por Redacción LA

ACAMA, la Asociación Civil de Árbitros Mendocinos Asociados, que preside Fernando "Nani" Espinoza, realizó el lunes pasado -en el Polideportivo N° 2- un gran festejo para los más pequeños, quienes junto a sus familias fueron agasajados en una tarde llena de sonrisas.

La familia del arbitraje mendocino vivió una jornada llena de actividades recreativas, juegos, obra de títeres, sorteos, kermesse, y hasta el tradicional chocolate infantil.

“Estos eventos sirven para que los chicos disfruten de su día, y también para seguir fortaleciendo y sobre todo uniendo a las familias que integran ACAMA”, expresó Fernando Espinoza, el titular de la Comisión Directiva.

Sin embargo, el gesto más importante de todos y la mejor noticia es que se recolectó una gran cantidad de alminentos no perecederos que serán entregados al Jardín Maternal "Jarillitas", de Godoy Cruz. Aplausos para los colegiados mendocinos.