Espectáculos Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

Ricky Martin en Argentina: las extravagantes exigencias del cantante para su camarín

El inventario especifica todo tipo de comida saludable, snacks, bebidas importadas y algunos elementos de uso personal.

Por Redacción LA

Previo a su show de noviembre en Mendoza, este 25 de febrero Ricky Martin llegará a Córdoba. Brindará un show en el Orfeo Superdomo, cuyas localidades están prácticamente agotadas.

 

El despliegue del artista está previsto dentro de su gira mundial “Movimiento Tour”. Como Ricky tiene acostumbrado a sus fans, el show estará plagado de cambios de looks, una imponente escenografía y despliegue de bailarines arriba y abajo del escenario.

Pero lo que más recientemente se dio a conocer a la prensa fue el listado de exigencias para su camarín. El astro boricua solicitó un largo inventario con especificaciones sobre la comida y elementos que requiere para estar cómodo antes y después de brindar el espectáculo.

Según publicó eldoce.tv, desde la organización del evento solicitaron al Orfeo Superdomo que su sala personal esté pintada de azul, ya que es el color favorito de la estrella. Además, se supo que adentro del recinto no pueden faltar: una pava eléctrica, velas blancas, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, tabla de cortar y cuchillo afilado.

 

Todo parece tener sentido sobre ciertos utensilios requeridos, teniendo en cuenta que respecto de la comida el listado es muy específico y exigente. Además de que algunos deben estar crudos o cocidos -según la preferencia del cantante- todos deben estar recubiertos con plástico o en recipientes sellados.

Si bien la mayoría de los alimentos son frutas y verduras, lo cual indica que Ricky lleva una dieta muy saludable, también solicita algunos snacks y algunos productos de comida chatarra. A continuación la lista de lo que comerá en su camarín: Verduras: zanahorias, apio, remolacha, jengibre, col rizada, pimientos picantes, perejil. Frutas: moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, plátanos, naranjas, piñas, limones. Mesa de refrigerios (todo el día) y reabastecida: papas fritas, chocolate, aguacates, anacardos crudos, almendras crudas, tortas de arroz, bagels, varios panes recién horneados, incluidos trigo, centeno y sin gluten.

 

También solicita comida caliente: sopas veganas, tocino, salchichas. Infusiones: café descafeinado, servicio de té, leche de almendras. Refrescos dietéticos, botellas de agua mineral importadas, gaseosas y dulces, galletitas, tortas, papas fritas.