+ Deportes Viernes, 8 de noviembre de 2019

A Riquelme le preguntaron si hará fuerza por Flamengo ante River y su respuesta sorprendió

El ídolo de Boca Juniors encaró el micrófono y habló de la final de la Copa Libertadores de América.

Por Redacción LA

Si hay una palabra autorizada en el fútbol argentino es la de Juan Román Riquelme, que se prepara para su partido despedida el 12 de diciembre en La Bombonera y tiene entre ceja y ceja las elecciones en Boca Juniors, que se desarrollarán cuatro días antes. 

En una entrevista con Fox Sports, al ídolo Xeneize le consultaron sobre la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate, el archirrival, y Flamengo de Brasil. Puntualmente, la pregunta apuntó a qué equipo apoyará el 23 de noviembre, y la respuesta del ex jugador sorprendió a todos. 

 

"¿Si voy a hinchar por Flamengo? No, yo hincho por Boca ante Vélez ahora. Para ellos espero que sea una gran final y que gane el que mejor juegue", soltó -con mucha cintura- quien fuera figura de la Selección argentina. 

 

Sin embargo, Riquelme elogió el trabajo de Marcelo Gallardo en el "Millo": "Para mí es maravilloso que River compita hasta el final, siempre un equipo argentino tiene que haber ahí. Hay que reconocer que ellos lo hicieron bien y que nosotros estuvimos cerca".