Da La Nota Lunes, 14 de octubre de 2019

¿Quién es y a qué se dedica Roberto García Moritán, el futuro marido de Pampita?

Con solo dos meses de noviazgo, el hombre le pidió matrimonio con una romántica y cinematográfica propuesta.

Por Redacción LA

Solo dos meses de relación le bastaron a Carolina “Pampita” Ardohain para darse cuenta de que Roberto García Moritán era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida. 

La propuesta fue digna de una película de Hollywood: en medio de las playas de Punta Cana, mientras sonaban en vivo unos violines, el hombre se arrodilló frente a la modelo, que llegó al lugar con los ojos vendados, y sacó de su bolsillo un anillo. De fondo se veía un cartel gigante con la frase “Casate conmigo”, y luego del “Sí” de ella, fuegos artificiales iluminaron el cielo. Todo fue registrado por un dron que mostró desde las alturas cada detalle de la proposición.

 

Pero, ¿quién es y a qué se dedica el hombre que se ganó el corazón de una de las mujeres más codiciadas de nuestro país?

Roberto es un empresario gastronómico de 42 años, separado y con dos hijos. Según la descripción que él mismo da en su cuenta de Instagram, es  "economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino"

 

Con muy bajo perfil, conoció a su futura esposa a partir de amigos en común. Pero anteriormente, ya fue vinculado a otras famosas como Juana Viale y Camila Velasco.

García Moritán estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito. Aunque la relación entre ellos llegó a su fin, juntos tuvieron dos hijos: Santino, de 14 años, y Delfina, de 12. Oficialmente divorciados, comparten la crianza de sus hijos y mantienen una muy buena relación. 

 

Roberto es hijo del diplomático argentino homónimo. Es dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en el barrio de Palermo, al que van de manera habitual muchos famosos. También está vinculado a la política, ya que es parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Desde que compartieron públicamente se los vio siempre muy juntos, compartiendo viajes al exterior y también salidas familiares. 

 

Ahora, su amor dará un paso más hacia la formalidad y pasarán por el altar. ¿Estará en sus planes agrandar la familia?