+ Deportes Domingo, 23 de septiembre de 2018 | Edición impresa

A merendar Calamares

La Lepra recibe a Platense, desde las 15, con el objetivo de ganar para llegar en alza al clásico frente a Gimnasia.

Por Redacción LA

Más allá de la derrota frente al actual líder del torneo, de la que hoy intentará recuperarse, Independiente Rivadavia viene con flojo rendimiento

Sin dudas la fecha anterior fue la peor presentación de la Lepra en el actual torneo y las críticas surgieron por el dispositivo táctico y la decisión del DT de jugar con un solo delantero. Ahora, con la chance de recuperarse frente a su gente, el equipo tendrá algunas modificaciones con respecto al encuentro pasado, donde ingresará Cristian Lucero en lugar de Mauro Navas, lesionado, mientras que duda entre incluir a Ignacio Irañeta o Lautaro Disanto en lugar de Jorge Zules Caicedo, quien sufrió un desgarro durante la práctica de la semana y es duda incluso para el clásico de la próxima semana.

 

La inclusión de Nacho o Lautaro tendrá que ver con el esquema elegido. Si mantiene el 3-4-1-2, Disanto será el elegido;  en cambio, si elige un 4-4-2, Irañeta estará entre los titulares. 

En el banco de los relevos estarán Joaquín Mattalía, Damián Cataldo, Juan Manuel Barrera, Lucas Fernández, Federico Guerra, Nicolás Quiroga y Matías Tissera. 

 

Por su parte, Platense, está confirmado; su DT repetirá el equipo que viene de ganarle 2-0 a Deportivo Morón, en el estadio Ciudad de Vicente López.