+ Deportes Miércoles, 22 de enero de 2020

A la espera: mientras Sciacqua aguarda las habilitaciones, prueba el equipo para River

El entrenador tombino puso en cancha a cinco de los siete jugadores que llegaron al Expreso. Esperan por habilitaciones.

Por Redacción LA

A más de 72 horas para el partido ante River, Mario Sciacqua trabaja para armar el mejor Godoy Cruz para el sábado a las 21.45 en el Malvinas Argentinas.

 

Mientras el entrenador tombino espera por las habilitaciones de las incorporaciones, comienza a mostrar el esquema y los nombres para enfrentar al Millonario.

Prensa Godoy Cruz

El plantel entrenó en el Malvinas Argentinas y allí se pudo ver que Rodrigo Rey fue el arquero, los centrales fueron Gianluca Ferrari y Marcelo Herrera, mientras que Enzo Ybáñez fue el lateral izquierdo y Gabriel Carrasco el volante por la derecha.

 

Las bajas de Juan Brunetta (afectado a la Selección Sub23) y del "Morro" García (suspendido) serán reemplazadas por Miguel Merentiel y Tomás Badaloni, quienes tuvieron un buen arranque de año en los amistosos.

 

El equipo que Sciacqua paró hoy fue: Rey; Néstor Breitenbruch, Ferrari,Herrera e Ybañez; Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Gabriel Alanis; Merentiel y Badaloni.

 

Si llegan las habilitaciones, sobre todo la de Wilder Cartagena, podría aparecer alguna variante en la mitad de la cancha.